Despertar después de tanta oscuridad

La pesadilla puede estar a punto de terminar. No renunciar siquiera en medio del mayor dolor, a oscuras se puede estar justo a punto de salir del laberinto.

Autor

Aprendiz incansable. En plena transformación, expansión y evolución.

Despertar después de tanta oscuridad por Gustavo Levin

La pesadilla puede estar a punto de terminar. No renunciar siquiera en medio del mayor dolor, a oscuras se puede estar justo a punto de salir del laberinto.

La naturaleza es sabia, el momento más oscuro de la noche se produce justo antes del amanecer. La transformación es dolorosa, la mariposa no es mariposa sin que antes haya sufrido como oruga su metamorfosis. Esperar con esperanza que salga el sol, no renunciar siquiera en medio del mayor dolor, porque a oscuras se puede estar justo a punto de salir del laberinto.

Nunca darse por vencido, nunca detenerse, nunca dejar de confiar. Hay una recompensa esperando. Hay una salida. ¿Quién sabe del por qué de estos desalineos de nuestras vidas? ¿Quién sabe el por qué del duro trabajo que debemos realizar para alinearnos con quienes somos y con el mundo?

Cuesta hacerse uno con el universo, fundirse con la propia fuente. La mente va a hacer todo lo posible para desconectar ese cable que nos une a la tierra. Darse cuenta cuando habla la cabeza, cuando hablan las experiencias que coartan el camino del corazón, es una clave. Los sentidos pueden desorientar, la ilusión de lo que veo nada tiene que hacer contra la fuerza de la intuición.

Si hay una noche oscura del alma, tendrá también que haber un maravilloso despertar. Y ojo, aquí nadie habla desde afuera, sino todo lo contrario, estoy hablando desde adentro, desde lo más profundo del alma.

Registate en Animal Espiritual.

Si te interesan nuestros contenidos registrate Gratis, recibe novedades en tu mail y obtén grandes beneficios.

Suscríbete