Cómo hacer del sexo un permanente orgasmo

Cuando el sexo se convierte en un encuentro sagrado, el placer deja de durar lo que un orgasmo. El orgasmo como fin es masturbarse dentro de otro

Cómo hacer del sexo un permanente orgasmo por Animal Espiritual

Cuando el sexo se convierte en un encuentro sagrado, el placer deja de durar lo que un orgasmo.

El orgasmo como fin es masturbarse dentro de otro cuerpo. El orgasmo permanente es un encuentro sagrado entre dos almas. El orgasmo como fin es estar en el pasado y en el futuro. El orgasmo permanente es fundirse en el presente. El orgasmo como fin es el dinero por el dinero mismo. El orgasmo permanente es el disfrute del trabajo. El orgasmo como fin es vaciarse de amor y llenarse de violencia. El orgasmo permanente es llenarse de amor y vaciarse de violencia. El orgasmo como fin es la penetración genital. El orgasmo permanente es la estimulación del placer con todos los sentidos.

El intercambio de energías de dos personas que se quieren de verdad, sana. En cambio, el sexo superficial, el dar y recibir por el solo hecho de descargar energías, enferma. Un encuentro verdadero armoniza, despierta. El sexo por el sexo mismo es un infierno. Dos que se queman por dentro se encuentran en la oscuridad para depositar su fuego interno donde no corresponde. Si hay intercambio de energías con amor, hay iluminación, hay evolución interna, aumenta la creatividad y disminuye el estrés.

Registate en Animal Espiritual.

Si te interesan nuestros contenidos registrate Gratis, recibe novedades en tu mail y obtén grandes beneficios.

Suscríbete