Artículos

Artículos

Soltando poco a poco ese ilusorio control que creemos tener, podremos lanzarnos a experimentar lo que es con la menor interferencia posible, aceptando ese bello destino que es serle útil a la vida.
El amor es ofrecer y poner a disposición todo lo que el otro necesita o desea. El amor sólo pretende complacer. El amor es altruismo puro. El amor ama. Nada más. No pretende nada para sí.

Nuestros Autores

Escritora e investigadora de la conducta humana. Lleva publicados varios libros sobre infancia, maternidad, adicciones, violencia social y sobre la metodología de construcción de la “biografía humana”. Dirige una Institución con base en la Ciudad de Buenos Aires que cuenta con una Escuela de capacitación Profesional y un Equipo de Profesionales que asisten a adultos.

Licenciada en literatura comparada, escritora, cantante , actriz y traductora. Ha publicado junto a Alejandro Jodorowsky los Best Sellers: La vía del Tarot (2004) y Metagenealogía (2011). Desde hace años, recorre el mundo brindando talleres sobre Tarot, psicología familiar y el arte de crear ficciones sanadoras.

Argentina, casada y madre de siete hijos. Dedicada a la investigación sobre el nacimiento y crianza del niño desde una mirada espiritual. Se formó como terapeuta en Regresión y Vidas Pasadas y en el método de Embarazo y Nacimiento Eutónico (de Frida Kaplan).